Hace casi tres meses que el delantero de 23 años Kylian Mbappé fichó por el París Saint-Germain, pero algunos aficionados del Real Madrid no han digerido la decisión. Y mientras un aficionado merengue decidió burlarse del internacional francés al margen de la victoria del miércoles ante el Frankfurt en la Supercopa de Europa (2-0) , el director de la sección de Madrid del diario AS, Tomás Roncero, criticó sin tapujos al parisino. FOTO: Un aficionado del Real hace pasar un mal rato a Mbappé.

A los aficionados del Real Madrid todavía les cuesta asimilar el desenlace del escándalo de Kylian Mbappé (23 años), que hizo que el club español finalmente lo desechara este verano para ampliar su contrato con el París Saint-Germain. El club ha sido capaz de sacar lo mejor de sus jugadores”, dijo, y añadió: “No estoy seguro de que pueda sacar lo mejor de ellos. “Mbappé 0 Champions League”, decía una camiseta del PSG.

“La clave del éxito presente y futuro del Real Madrid ha sido la negativa de Mbappé a venir. En este equipo, Mbappé habría acabado siendo el gusano de la manzana porque habría complicado la vida del vestuario. Habríamos tenido que jugar por él. Habría sido una estrella, que habría eclipsado al resto a su alrededor. Sólo habríamos hablado de Mbappé. Ahora estamos hablando del Real Madrid, no sólo de un jugador. Está el futuro Balón de Oro (Karim Benzema, nota del editor) que mantiene un perfil bajo, que es un jugador más. Courtois es el mejor portero del mundo, Eder Militão es un central impresionante, Modric tiene la eterna juventud. Somos los mejores”, dijo el periodista, decididamente resentido, a la Cadena SER.